¡¡¡¡Bienvenidos!!!

Bienvenidos a mi blog sobre la electricidad e informática, no os olvideis de votar en nuestra encuesta, gracias por tu visita :)

sábado, 27 de febrero de 2010

3 en raya, confección del tablero de juego

6.1 Confección del tablero de juego:


6.1.1 Pasar la posición de las perforaciones, al tablero contrachapado de madera (1). Perforar orificios (Ø 4 y 5 mm) y declinear el tablero de juego con un rotulador Edding negro u otro similar.



6.1.2 En la parte de detrás, marcar los puntos para los clavos de contacto con un punzón.


6.1.3 Serrar dos trozos del listón (2) de una longitud de 120 mm y limpiar los cortes.
Encolar los trozos de listón por la parte inferior según la figura.



Así es como tienen que quedar los 9 agujeros para luego colocar los LEDs allí.

1 comentario:

  1. Olá, pessoal aqui. Meu nome é Fumo Sadiku, morando na cidade de Malindi, no Quênia. Quero contar um pouco mais sobre um homem de bom coração chamado Benjamin Breil Lee, que trabalha com serviços de financiamento como oficial de empréstimos, o Sr. Benjamin Breil Lee me ajudou a obter um empréstimo de 37.115.225,00 xelins no meu tempo tentando tentar me levantar para aumentar meus negócios, sei que há alguns de vocês aqui que estão em dificuldades financeiras para conversar com o Sr. Benjamin sobre o aplicativo 1-989-394-3740 Ou também com seu E- pessoal. mail on lfdsloans@outlook.com Estou muito feliz com o que ele fez por mim e pelo contador do banco, também pelo contador Hernandez Lucas. Muito obrigado pelo seu trabalho bem-feito.

    ResponderEliminar